Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. ORGANIZADORES DE CLOSET : DORMITORIOS

ORGANIZADORES DE CLOSET

ORGANIZADOR DE CLOSET
ORGANIZADORES DE CLOSET: Decenas de ideas y novedades para organizar el closet con poco espacio y poco presupuesto.
Ahora que las casas y departamentos tienen espacios más reducidos que antes, nuestros dormitorios y por consiguiente nuestros closets quedan tan chiquitos que no sabemos donde meter nuestra ropa, carteras, zapatos y otros accesorios que por lo general guardamos en el área del dormitorio. En mi artículo "ORGANIZADORES DE CLOSET", te mostraré algunas novedades para que aprovechar hasta el último rincón de tu closet, y que todo se vea ordenado y organizado, como este organizador de closet de la foto de arriba, donde no necesitamos empotrar un tubo en la parte baja de closet ya que en el tubo superior se sujetan los ganchos del organizador.

ORGANIZADOR DE CARTERAS
Organizador de carteras para puerta.
Si no tienes espacio para tener un walk in closet o un closet tan grande como para caminar dentro de el, y quieres tener tus carteras a la vista y organizadas, existen alternativas como este organizador de carteras que se cuelga tras la puerta, tambien hay organizadores de carteras y organizadores de zapatos que permiten que tus carteras o zapatos no solo esten a la vista, sino cubiertos por un plástico.

Tambien existen los organizadores de ropa en cascada, que permiten colgar sacos en cascada aprovechando el espacio de abajo del closet.
Los organizadores de bufandas u organizadores de pañuelos, nos permiten tener a la vista todos los pañuelos y disfrutar de sus colores decorando nuestro closet, me encanta el de círculos cromados como en la foto.
ORGANIZADOR DE ROPA
Organizador de ropa en cascada.

ORGANIZADORES DE BUFANDAS Y PAÑUELOS
Organizador de pañuelos y bufandas.

ORGANIZADORES DE CORBATAS Y CORREAS
Organizador de corbatas y correas.
Los puedes comprar vía internet por amazon y te llegan a tu casa, son económicos, abajo te dejo los artículos novedosos para que escojas y los puedas adquirir online:

Via: Dormitorios

3 comentarios :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: