Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO : DORMITORIOS

OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO

OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO via www.dormitorios.blogspot.com
OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO via www.dormitorios.blogspot.com
OSITOS DE PELUCHE EN EL DORMITORIO via www.dormitorios.blogspot.com
¿Qué te parece esta manera de colocar ositos de peluche en el dormitorio? Genial para separar ambientes en un dormitorio infantil verdad?

Este dormitorio con ositos de peluches colgados en círculos, es un espacio lúdico y funcional en un área de 22m2 del dormitorio de una niña en colores lila y blanco. Esta es la propuesta llamada Suíte da Filha, creada por las arquitectas Fernanda Moura Borio e Mariana Stockler, quienes han tratado de resaltar la textura en las paredes con dibujos y telas. Los nichos que crean la brecha entre el área de estudio y la cama son también una parte importante. Esta es la quinta vez que las profesionales participan en el Casa Cor Paraná Brasil.

3 comentarios :

  1. Qué linda idea!!! Y mucho más le va a gustar a mi nena ya que quiere tener lleno de ositos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. oh, que lindo. lo de los peluches colgados en círculos es genial, porque como dice arriba sirve además de decoración de separador, es un toque infantil diferente. pero lo que también me gustó son las texturas de las paredes que también hacen el efecto de separación de las áreas. además el color violeta me encanta y me parece ideal para los niños, es un color como equilibrado.

    ResponderEliminar
  3. con que material puedo hacer los círculos para colocar los peluches

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: