Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PEQUEÑO DORMITORIO DE BEBE EN MENOS DE 6M2 : DORMITORIOS

PEQUEÑO DORMITORIO DE BEBE EN MENOS DE 6M2

PEQUEÑO DORMITORIO DE BEBE EN MENOS DE 6M2 via www.dormitorios.blogspot.com

Veamos como esta mamá se las ingenia para decorar el pequeño dormitorio de su bebé, en menos de 6m2.

Un cuarto pequeñísimo pero muy lindo, un espacio muy pequeño lleno de creatividad pura, que demuestra que cuando las cosas se hacen con amor,  todo es posible... Conozcan también a la afortunada bebita.

Tu tambien puedes subir tus videos! Comparte con nosotros la decoración de tu dormitorio y cuéntanos cómo lo hiciste.. Es muy sencillo, súbe tu video y fotos en nuestro facebook de dormitorios, los mejores dormitorios los iremos colocando en este blog.

Más cuartos de bebé en nuestra sección: DORMITORIOS PARA BEBES.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. ¡es verdad!, el espacio está muy bien aprovechado. una de las cosas que me gustó es la frecuente presencia de la muñequita de porcelana, ¡incluso en la lampara!, que por cierto esta lampara es azul y con las estrellas de apliques queda muy bien para una nena. lo que está muy bueno para ahorrar espacio es ese cajón que tiene un mullido para sentarse. y los cuadrados de las repisas donde se ponen las muñecas, encima de uno vi un bolso y me parece que puede ser un bolso donde se ponen las cosas de bebé para cuando se va a pasear, así que es muy práctico. el cajonero que hay atrás de la cuna de la bebé también me parece práctico. las repisas están estratégicamente colocadas, para que queden vistosas y no acumuladas una sobre otra. se nota que la madre puso mucha dedicación en esto, los cuadros de las paredes con la muñequita (otra vez) y las cajas de madera tanto para guardar cosas o para ordenarlas y mostrarlas son muy esmeradas y nada cargado. está todo tan bien equilibrado que se nota hasta en el enchufe y las perillas de la luz del techo y el ventilador.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: