Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORAR DORMITORIOS CON ATRAPASUEÑOS : DORMITORIOS

DECORAR DORMITORIOS CON ATRAPASUEÑOS


DECORAR DORMITORIOS CON ATRAPASUEÑOS

Si te gusta cultura de los Indios Americanos y su respeto hacia la naturaleza, quizá te gustaría adoptar esta cultura para la decoración de tu casa, por eso en este post te traemos algunas ideas para DECORAR DORMITORIOS CON ATRAPASUEÑOS, funcionan como un filtro de sueños y visiones que retienen lo bueno, y "ahuyentan" lo malo, por este motivo es idóneo para decorar dormitorios, así se eliminan los malos sueños y de paso se decora el ambiente
Este elemento decorativo también es conocido como “cazadores de sueños” y volvieron a resurgir en Estados Unidos sobre los años 60. Normalmente los atrapasueños se usaba para decorar en las habitaciones de los niños, ubicando el atrapasueños en el cabecero de sus camas para que los pequeños de la casa no tuvieran pesadillas y así poder dormir más tranquilos durante la noche para asegurar su buen descanso, tan importante en ellos. Pero después su uso se fue extendiendo y por este motivo se empezó a decorar los hogares con atrapasueños tanto en oficinas, como en cocinas o en salones y es que se les empezó a atribuir la capacidad de atraer las buenas energías a los lugares en los que estaban colocados, algo que incitó a su comercialización. 
¿De qué está conformado el atrapasueños? 
El atrapasueños está conformado por un aro redondo que posee una red en su interior y del que cuelgan elementos decorativos, normalmente plumas. 
También puede componer de círculos pequeños o accesorios que a su vez suelen llevar colgados plumas de aves o flecos de forma decorativa para el atrapasueños, pero no tiene por qué ser así siempre porque lo importante es que tenga un círculo grande y se teja por dentro, pero el resto de decoración si quieres hacerlo tú mismo dependerá de tu imaginación. 
¿En qué parte del dormitorio debo colocar el atrapasueños? 
De preferencia debes colorar el atrapasueños en el dormitorio, nunca lo dejes en los pies de tu cama, siempre debe estar al lado de esta o en la cabecera, pero nunca en los pies. Una vez colgado, los sueños positivos y energías positivas se deslizaran por la red y esta energía será finalmente la que tu subconsciente reciba, al mismo tiempo podrás entender mejor tus sueños. Cuando los primeros rayos de sol aparecen y tocan estos hilos desaparecen los malos sueños.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: