Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. LA PERSONALIDAD POR NUESTRA FORMA DE DORMIR : DORMITORIOS

LA PERSONALIDAD POR NUESTRA FORMA DE DORMIR

LA PERSONALIDAD POR NUESTRA FORMA DE DORMIR
 ¿Qué significa la posición como duermo? ¿Cual es la mejor postura para dormir? y todo acerca de la personalidad por nuestra forma de dormir. No te pierdas este interesante video.
Sabías que tu posición para dormir puede definir tu personalidad? Se dice que las posturas para dormir revela la personalidad:


- Dormir boca arriba. La gente que duerme boca arriba, con la espalda totalmente apoyada en la cama y los brazos entrelazados sobre el regazo se despiertan más frescos y energéticos con ganas de comerse el mundo. Tambien llamada posición de soldado. Duermen como diciendo "firmes", sobre la espalda con ambos brazos muy pegados al cuerpo. Suelen ser personas reservadas, tranquilas y contenidas. La mayoría son roncadores, debido a la propia postura que nos les deja respirar bien. Son muy reflexivas y necesitan tener todo ordenado.
Según los investigadores, este tipo de personas suelen ser discretas y reservadas, pero muy exigentes con sigo mismos y con los demás. Así que si te acuestas con un soldado y él ronca, consuélate recordando que sin duda será una pareja que te atenderá a conciencia y basará su relación en el respeto.

- Una variación de dormir boca arriba es la posición estrella de mar, tambien duermen boca arriba, tumbados sobre la espalda, con las piernas extendidas y los brazos flexionados apoyados debajo de la cabeza. Al parecer son personas nobles, generosas y atentas, aunque como los soldados, podrían empezar a roncar en cualquier momento. Como pareja es excelente, cuidadosa, intuitiva, y siempre dispuesta a ayudar. 

- Dormir boca abajo. Los que duermen con la cara hundida en la almohada y los brazos descolgados a los lados del cuerpo, revelan una sensación de estar fuera de control, y se despiertan cansados y sin energía. Tambien llamada posición de caída libre. Duermen boca abajo, sobre el estómago y con los brazos debajo o agarrando la almohada. Suelen ser personas difíciles de tratar, que no se toman bien las críticas y un poco descarados.

- Posición fetal. Es la posición mas común para dormir, es decir dormir de lado con las piernas y los brazos encogidos, y la cabeza oculta, es una postura que se asocia con el estrés de un día laboral complicado.
En las mujeres es dos veces más frecuente este modo de dormir que en los hombres. Revela una personalidad fuerte pero manteniendo un lado sensible. Pueden parecer tímidos, aunque rápidamente rompen el hielo. Les gusta disfrutar de la sensación de tener a alguien en su vida, pueden ser muy enérgicos y algo bruscos. Necesitan cariño y tranquilidad, cuando se relajan en una relación y toman confianza son muy tiernos.

Posición de tronco. Los que duermen en su lado, sin moverse demasiado, con ambos brazos a los lados del cuerpo, suelen ser personas sociables, de trato fácil, y de fiar. Algunos duermen de lado, pero con las piernas y los brazos estirados. Quienes duermen así suelen ser tolerantes y sociables, conectan bien con la gente y se mezclan fácilmente con otras personas. Les encantan los grupos y están apuntados a todo tipo de actividades. Suelen ser grandes parejas, ya que no tienen miedo de expresar sus sentimientos, y se llevan bien con la familia y amigos. Pero cuidado, tienden a simpatizar con todo el mundo y cualquiera de ellos puede crear un poco de ansiedad a veces.

Posición de esperar algo. Aquellos que duermen sobre un lado del cuerpo, con ambos brazos extendidos y de frente al cuerpo como quien espera algo, es gente de mente abierta, pero críticos y a veces cínicos con sus decisiones.

Posición de estrella de mar. Duermen sobre las espaldas con los brazos debajo o cerca de la cabeza. Suelen ser muy buenos escuchando a los otros, son serviciales, y no están cómodos cuando son el centro de atención. Con frecuencia suelen ser grandes roncadores.

- El suplicante. En esta posición se duerme de lado, con los brazos extendidos hacia delante. Es la postura de los más nostálgicos, son personas bondadosas y dedicadas, pero también desconfiados y un tanto cínicas. A primera vista, pueden parecer reservadas, lo cual puede ser frustrante cuando se sale con ellos por primera vez, simplemente se muestran conservadores y no quieren apresurar las cosas. A largo plazo, cuando se involucran lo hacen en serio. Sólo necesitan encontrar el momento justo para llegar a este punto.

- Caída libre. Es gente que duerme sobre su estómago con la cabeza vuelta hacia un lado y las manos alrededor de la almohada. Los investigadores ven en ellos una personalidad extrovertida aunque impetuosa, al menos en apariencia. Nos encontramos con una persona nerviosa que sufre con las críticas. Janet Kinosian, autora de 'La mujer bien descansada' dice que Madonna duerme en esta posición y que denota "fuertes tendencias compulsivas y su carácter obstinado".
Muchos rasgos apuntan a una persona carismática, un poco difícil, que es claramente la parte dominante en una relación. La vida al lado de alguien que duerme en caída libre es cualquier cosa menos aburrida.
Si tu pareja duerme así lo está pasando mal, puede que esté desbordado, y lo que necesita es sentir tu calor y lo apoyes.

Los científicos creen que la posición que alguien adopta a la hora de dormir aporta una importante pista acerca del tipo de persona que es, según un informe recogido por la BBC.

Y tu ¿Cómo duermes?
Si tienes pareja entra a: QUÉ SIGNIFICA LA POSICIÓN EN LA QUE DUERMO CON MI PAREJA.

Vía: Dormitorios.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: